puede aumentar su capacidad de inventario disponible al utilizar el espacio vertical que normalmente ocupan los sistemas de estanterías estáticas. Con una variedad de tamaños de soportes grandes, el carrusel de estanterías puede transportar artículos más voluminosos que normalmente no se pueden almacenar en un carrusel vertical típico.
La implementación del principio de producto a persona elimina los pasos innecesarios y perjudiciales para almacenar y recuperar piezas. El carrusel de estanterías de Vidir garantiza que los operadores trabajen a alturas ergonómicamente aceptables. Esta reducción de agacharse, caminar y otras técnicas de recuperación peligrosas innecesarias, como escaleras y plataformas elevadoras, aumenta la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.
Aunado a maximizar densidad, el software inteligente de VIDIR garantiza que el proceso de almacenamiento y recolección sea lo más fluido y eficiente posible. Los tiempos de recolección se mantienen al mínimo para aumentar la productividad y eliminar cuellos de botella.