Nuestro equipo técnico se especializa en la instalación y mantenimientos correctivos y preventivos de nuestras grúas y equipos. Nuestro enfoque y especialización nos permite dar un excelente servicio y garantizar una segura y larga vida a sus equipos.
Contamos con muchas horas de experiencia y cumplimos con las exigencias de seguridad de cada cliente. También, contamos con todas las DC3 y estándares de la industria.
Nuestra póliza de mantenimiento anual ofrece grandes ventajas a nuestros clientes, razón por la cual son tan solicitadas. Estas consisten en tener visitas programadas cada ciertos meses para revisar el estado de sus equipos.
La intención principal es dar mantenimiento preventivo para evitar que los equipos fallen y detengan la línea de producción y/o causen algún accidente. No hay nada mas costoso que una línea de producción detenida por un equipo descompuesto.
Este tipo de mantenimiento es el que todos queremos y debemos evitar. Sin embargo, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender urgencias.
Es importante enfatizar que nuestro enfoque siempre será prevenir estas urgencias, pero sabemos que ocurren imprevistos.
Contamos con las refacciones más comunes de los equipos que suministramos. Esto nos permite ser muy rápidos en la respuesta antes las urgencias y fallas inesperadas.
De igual manera, hemos logrado hacer muy eficiente la entrega del refaccionamiento por parte de nuestros proveedores.
Nuestros cursos de capacitación están orientados a operadores, personal de mantenimiento, supervisores y cualquiera que tenga relación con los polipastos y grúas viajeras.
Ofrecemos cursos de operación de los equipos, uso correcto y seguro de los mismos, tips básicos de detección de fallas y cómo corregirlas, así como inspección visual rápida para detección de potenciales fallas.